Truth About GEN Z

Creativa, ingeniosa y ansiosa por causar un impacto, la Generación Z es una generación capaz de remodelar la cultura a escala global. Para desempacar el futuro liderado por la Generación Z se verá cómo hemos creado esta perspectiva profundamente humana para comprender verdaderamente el punto de vista y la per- spectiva de vida, de esta generación. En una era de conflicto intergeneracional, ¿qué áreas de afinidad han persistido entre los jóvenes y dónde se separa la Generación Z? ¿y cómo pueden las marcas hablar de manera significativa a una generación tan empoderada para hablar por sí misma? Ahora, en nuestra tercera ola de investigación sobre jóvenes en MW Truth Central, The Truth About, la Generación Z sitúa la experiencia vivida en el centro de su análisis.

Con más de 30.000 participantes en 26 mercados diferentes, nuestros datos patentados representan una in- vestigación verdaderamente global sobre la cultura de la Generación Z, y respaldado por nuestra nueva Gen- eración Z Red de Antropólogos: un colectivo mundial de voces jóvenes y apasionadas que actúan como nues- tros ojos y oídos en las calles, este estudio ofrece perspectivas íntimas y variadas de la generación que todos estamos observando de cerca.

En 2021, ninguna comprensión de la cultura juvenil estaría completa sin primero abordar los efectos de una pandemia única en la vida. Con más de 100.000 respuestas de 9 oleadas de investigación (y contando), The Truth About la cultura y la iniciativa COVID-19 han informado nuestra última perspectiva de la Generación Z de cerca monitoreando cómo esta próxima generación está respondiendo a uno de los más tumultuosos perío- dos en la memoria viva.

58% de la Generación Z creen que es importante anteponer la verdad a otros factores en todas las situaciones en este momento.

40% de la Generación Z dicen que han reconsiderado qué los hace felices durante la pandemia.

24% de la Generación Z nos dijo al comienzo de la pandemia que uno positivo era que “habría muchos buenos memes”.